Solución para el error de tiempo de ejecución de DirectX en Valorant

Hoy les voy a mostrar cómo resolver un problema si están intentando ejecutar Ballerin y les aparece un mensaje de error diciendo que Dalryn tiene un error de DirectX Runtime y que se requieren los siguientes componentes para ejecutar el programa. Esperemos que sea un proceso bastante sencillo de resolver, así que vamos a empezar de inmediato.

Paso 1: Buscar el instalador de DirectX Runtime

Lo primero que debemos hacer es abrir un navegador web. No importa cuál, pero para este tutorial voy a abrir Google Chrome. Una vez abierto, busca descargar DirectX Runtime en la barra de búsqueda y haz clic en el enlace de la página web de Microsoft.

Paso 2: Descargar DirectX Runtime

En la página de Microsoft, selecciona el idioma correcto y luego haz clic en el botón de descarga correspondiente. El instalador no debería tardar mucho en descargarse.

Paso 3: Instalar DirectX Runtime

Acepta el acuerdo de usuario y luego haz clic en Siguiente. Si quieres, puedes desmarcar la opción para instalar la barra de Bing. Luego, haz clic en Siguiente nuevamente y espera a que comience la instalación. Una vez que se haya completado la instalación, selecciona Finalizar.

Por último, te recomiendo cerrar todos los programas y reiniciar el sistema. ¡Y listo! ¡Así de sencillo es resolver este problema! Espero que este breve tutorial te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Relacionado:  Solución: No se encuentra el punto de entrada de McUICnt.exe No se pudo localizar el punto de entrada del procedimiento BCryptHash

También puedes seguir los pasos en este vídeo