Solución para el error de captura de pantalla en Windows 10

En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que la tecla de Print Screen no funcione en Windows 10. Este tutorial te mostrará varios métodos para resolver el problema.

Primer método: Cerrar procesos

En la barra de tareas, haz clic derecho y selecciona Administrador de tareas. En la pestaña Procesos, busca procesos como Snipping Tool, Dropbox y OneDrive. Selecciona el proceso y haz clic en Finalizar tarea.

Segundo método: Configurar OneDrive

Haz clic derecho en el icono de OneDrive y selecciona Configuración. En la pestaña Copia de seguridad, verifica que la opción Guardar automáticamente las capturas de pantalla que hago en OneDrive esté marcada. Haz clic en Aceptar.

Tercer método: Teclas de función

Presiona las teclas Fn y Print Screen al mismo tiempo. También puedes probar presionar las teclas Alt y Print Screen juntas, o las teclas Alt, Fn y Print Screen a la vez.

Cuarto método: Actualizar controladores

Escribe Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en Administrador de dispositivos. Expande la sección de Teclados, haz clic derecho en el teclado y selecciona Actualizar controlador. Luego selecciona la opción de búsqueda automática de controladores.

Espero que estos métodos te hayan ayudado a solucionar el problema de la tecla de Print Screen en Windows 10. Si te gustó este artículo, compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal para más tutoriales. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar disco duro sata como slave

También puedes seguir este vídeo