Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver el código de error 1935 que ocurre durante la instalación de un componente de ensamblaje. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.
Lo primero que recomiendo hacer es reiniciar tu computadora. Ahora que estamos de vuelta en Windows, abre el menú de búsqueda y escribe servicios. Debería aparecer servicios como la mejor coincidencia. Haz clic en eso y busca el servicio Instalador de Windows. Haz doble clic en él y selecciona Iniciar para iniciar el servicio. Luego selecciona Aceptar y trata de instalar el programa o aplicación con el que tienes problemas. Esperemos que esto haya resuelto el problema para ti.
Si eso no funciona, abre el menú de búsqueda y busca panel de control. Abre el panel de control y cambia a la vista de categoría. En la sección Programas, selecciona Desinstalar un programa. Busca Microsoft Visual C++ y haz clic izquierdo en él. Selecciona el botón Cambiar, elige la opción de reparar y selecciona Sí. Es posible que te pidan reiniciar tu computadora, en ese caso selecciona Cerrar y realiza el mismo procedimiento con las otras aplicaciones de Microsoft Visual C++. Luego cierra todo y reinicia tu computadora.
Si aún tienes el problema, puedes intentar abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuenta de usuario, haz clic en Sí. En la descripción de este artículo, encontrarás algunos comandos que puedes copiar y pegar en la ventana del símbolo del sistema. Estos comandos se encargarán de revisar y reparar los archivos del sistema. Una vez que hayas realizado estos comandos, cierra todo y reinicia tu computadora.
¡Y listo! Con suerte, esto debería haber resuelto tu problema. Gracias por leer este breve artículo y espero haber sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.