Cómo agregar detalles de tarjeta de crédito a Microsoft Edge

Bienvenidos a otro tutorial rápido de . En este tutorial aprenderemos cómo añadir los detalles de una tarjeta de crédito a Microsoft Edge. Normalmente, desde el punto de vista de seguridad, no es recomendable hacer esto. Sin embargo, si no te importa y solo quieres tener tus datos de tarjeta de crédito disponibles para introducirlos en los campos de búsqueda de sitios web sin tener que buscar la información de la tarjeta, puedes hacerlo. Microsoft Edge ofrece una opción para insertar esta información. Sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

Lo primero es abrir Edge si no lo tienes ya abierto, y seleccionar el icono del menú en la parte superior derecha. Haz clic izquierdo en ese icono y luego selecciona el botón de configuración en el lado derecho. Luego, selecciona Información de pago y debajo de Tarjetas que has guardado, selecciona el botón de Agregar tarjeta. Simplemente debes introducir tus credenciales de facturación aquí y luego seleccionar Guardar cuando hayas terminado. Y eso es todo, ¡así de sencillo!

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero que les haya sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  No hay suficiente memoria disponible para crear un dispositivo de disco RAM (0xc0000017)