
En este artículo les mostraré cómo resolver un problema que pueden estar experimentando al jugar Apex Legends, donde el cursor del mouse siempre aparece en la pantalla.
Para solucionar este problema, simplemente deben abrir su biblioteca de Origin y, en el panel izquierdo, seleccionar Mi biblioteca de juegos. Esto debería ser una de las opciones debajo de Mi inicio y Tienda.
A continuación, busquen el juego Apex Legends en el panel derecho. En lugar de hacer clic izquierdo para abrirlo como de costumbre, hagan clic derecho en el juego y elijan Propiedades del juego.
En la página general de las propiedades, donde se encuentra la página de inicio predeterminada, encontrarán una opción que dice Habilitar Origin en el juego para Apex Legends. Desmarquen esa opción y luego seleccionen el botón naranja Guardar para guardar los cambios.
Una vez que hayan hecho eso, pueden cerrar la aplicación. Les recomiendo reiniciar su computadora para mayor seguridad. Y ¡eso debería ser todo!
Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!