Usar teclado de Windows en MacBook: cómo ajustar las teclas de comando y de Windows

En este artículo les mostraré cómo ajustar su MacBook si están usando un teclado de Windows en él. Básicamente, existen algunas teclas muy importantes, como Command y Windows, que generalmente se intercambian entre una computadora Mac y una Windows en cuanto a cómo funcionan. Mientras que en una Mac se reconoce la tecla Control como una tecla de control, en realidad tiene una función diferente en Macintosh, que aún no he mencionado. Así que vamos a pasar directamente al proceso y una vez que hagamos este cambio, verán que todo será mucho más similar a cómo lo estaban utilizando en una computadora con Windows. Las funciones deberían ser casi idénticas en ese punto.

Para comenzar, abran las Preferencias del Sistema en el dock de su sistema. Hagan clic izquierdo en ella. Solo haremos unos pocos cambios aquí, así que no será muy complicado. A continuación, seleccionen la opción Teclado y luego Teclas Modificadoras. Solo haremos unos pocos cambios aquí, amigos. El cambio que haremos es el siguiente:

  • La tecla Bloq Mayús pueden dejarla como está, es decir, para bloquear mayúsculas. Eso está bien.
  • La tecla Control la dejaremos como Control.
  • La tecla Opción la vamos a cambiar por Comando. Hagan clic en el menú desplegable y seleccionen Comando.
  • La tecla Comando va a convertirse en Opción. Hagan clic en el menú desplegable y seleccionen Opción.
  • La tecla de función (fn) se mantiene como está. No es necesario cambiar eso.

Una vez que realicen estos cambios, hagan clic en Aceptar. Pueden cambiar otras configuraciones si lo desean, pero esto debería restaurar la funcionalidad adecuada del teclado al sistema operativo. En resumen, es un proceso muy sencillo.

Relacionado:  Cómo configurar outlook 2010 en dos equipos

Espero que esta información les sea útil y no duden en dejar sus comentarios si necesitan alguna ayuda adicional. ¡Hasta el próximo artículo! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo