Solución para corregir la falta de Protección contra Virus y Amenazas en Microsoft Windows Security

Bienvenido(a) lector(a), en este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de protección contra amenazas de virus que falta en la seguridad de Microsoft Windows. A continuación, te presento tres métodos para solucionarlo.

Primer método: Powershell

Abre la barra de búsqueda de Windows y escribe Powershell. Haz clic derecho sobre el resultado y selecciona Ejecutar como administrador. A continuación, copia el comando que se encuentra en la descripción y pégalo en la ventana de Powershell. Luego, reinicia el sistema para que los cambios surtan efecto.

Segundo método: Powershell

Abre la barra de búsqueda de Windows y escribe Powershell. Haz clic derecho sobre el resultado y selecciona Ejecutar como administrador. Copia el comando que se encuentra en la descripción y pégalo en la ventana de Powershell. Luego, reinicia el sistema para que los cambios tengan efecto.

Tercer método: Restablecer el PC

1. Haz clic en el botón de inicio y selecciona Configuración.
2. Haz clic en Recuperación.
3. Selecciona Restablecer este PC.
4. Selecciona Conservar mis archivos o Eliminar todo, según tus preferencias.
5. Haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones para completar el restablecimiento.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te ha gustado, compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido útil. ¡Muchas gracias y hasta el próximo artículo!

Vídeo explicativo

Relacionado:  Solución para error en Windows 10: código 0xc0000001