Solución para barra de idioma ausente en la barra de tareas de Windows 10

En este tutorial en formato artículo, te explicaré cómo solucionar la ausencia de la barra de idioma en la barra de tareas de Windows 10.

Método 1: Usar la barra de idioma del escritorio

El primer método consiste en escribir barra de idioma en la barra de búsqueda de Windows y seleccionar Usar la barra de idioma del escritorio. Asegúrate de marcar la opción Usar la barra de idioma del escritorio cuando esté disponible. A continuación, haz clic en Opciones de la barra de idioma y verifica que esté marcada la opción Acoplada en la barra de tareas. Por último, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Método 2: Modificar el registro de Windows

El segundo método implica modificar el registro de Windows. Para ello, escribe regedit en la barra de búsqueda de Windows y haz clic derecho en Ejecutar como administrador. Confirma haciendo clic en Sí. Luego, expande las siguientes opciones: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows > CurrentVersion > Run. Haz clic derecho en Nuevo valor de cadena y escribe ctfmon. Luego, copia el texto del artículo y pégalo en el nuevo valor. Cierra y sal del editor del registro. Por último, reinicia el sistema.

Espero que este tutorial en formato artículo te haya sido de ayuda. Si te ha gustado, compártelo y no olvides suscribirte a mi canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo contenido!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar internet movistar windows phone 8