Solución para Aplicaciones Aleatorias que se Abren al Presionar Cualquier Tecla

En este artículo te mostraré cómo resolver el problema de que las aplicaciones se abran aleatoriamente cuando seleccionas las teclas en tu teclado. Tal vez no tienes un atajo de teclado para una aplicación, pero al presionar teclas al azar notas que se abren diferentes programas. En este artículo te mostraré cómo resolver esto de manera sencilla. Tendremos algunos pasos a seguir que te mostraré a continuación.

Paso 1: Ejecutar la solución de problemas

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y buscar solución de problemas. Aparecerá una opción de Configuración de solución de problemas, ábrela. En el panel de la derecha, selecciona Solucionadores de problemas adicionales. A continuación, desplázate hacia abajo y selecciona Teclado en la sección Buscar y solucionar otros problemas. Luego, selecciona Ejecutar el solucionador y sigue las indicaciones que aparecerán en pantalla, en caso de que se detecte algún problema.

Paso 2: Configurar la accesibilidad

Si aún tienes problemas, vuelve atrás y selecciona la opción Accesibilidad en el menú principal. Desplázate hacia abajo y selecciona Teclado en la sección de Interacción. Aquí, asegúrate de que la opción de Tecla pegajosa esté desactivada, lo mismo para las opciones de Teclas de alternancia y Teclas de filtro. Asegúrate de que todas estén en posición de apagado.

Cuando hayas terminado, cierra la ventana y eso sería todo. Espero que este breve artículo haya sido de ayuda para resolver tu problema. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Tutorial: Solución carga Slack

También puedes seguir los pasos en este vídeo