Bienvenido lector, en este artículo te enseñaremos cómo solucionar el problema de la inviabilidad de actualizar la configuración de ReAgency cuando se reinicia el sistema en Windows. En lugar de un vídeo, te presentaremos los pasos en forma de tutorial para que puedas seguirlos fácilmente.
Paso 1: Ejecutar ReAgency en modo administrador
En la barra de búsqueda de Windows, escribe reagency y haz clic derecho en los resultados. Selecciona la opción Ejecutar como administrador.
Paso 2: Mostrar las particiones deshabilitadas
Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administración de discos. En mi caso, la partición de recuperación es la tercera partición en el disco 0.
Paso 3: Usar el comando Diskpart
Escribe diskpart en la ventana de ReAgency y presiona Enter. A continuación, escribe list disk para ver una lista de los discos disponibles. Después, escribe select disk 0 para seleccionar el disco en el que se encuentra la partición de recuperación. Después, escribe list part para ver una lista de las particiones en ese disco. Selecciona tu partición de recuperación escribiendo select part [número de partición].
Paso 4: Asignar una letra a la partición de recuperación
Escribe assign letter=n para asignar la letra n a tu partición de recuperación. Esto te permitirá acceder a ella más tarde.
Paso 5: Ubicar el archivo Re.wim
Si tu archivo re.wim se encuentra en la carpeta Windowsre, escribe reagency /setreimage /path C:recoveryWindowsre /target Windows en la ventana de ReAgency. Si el archivo se encuentra en la carpeta Windowsrecovery, escribe reagency /setreimage /path C:Windowsrecoveryre /target Windows.
Paso 6: Activar ReAgency
Escribe reagency /enable para activar ReAgency en tu partición de recuperación.
Paso 7: Verificar las letras de las unidades de disco extraíbles
Por último, escribe reagency /info para verificar que las letras de las unidades de disco extraíbles estén activadas correctamente.
Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. No olvides compartir este artículo y suscribirte a nuestro canal para más contenido. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!