Cómo activar el modo offline en Steam

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les explicaré cómo ponerse en modo offline en Steam. Si van a estar sin conexión a una red Wi-Fi por un tiempo y solo quieren desconectarse de Internet en Steam, hoy les mostraré cómo hacerlo. Al seleccionar el modo offline, algunas funciones como el chat con amigos y los juegos que requieran conexión a Internet no estarán disponibles. Pero si solo desean ir offline, les mostraré cómo hacerlo. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo único que tienen que hacer es seleccionar la pestaña de Steam y luego seleccionar Ir offline. El aviso que aparece dice que el modo offline se utiliza cuando van a desconectar su laptop o cuando no esperan tener conexión a Internet. Mientras estén en modo offline, no estarán disponibles muchas funciones, como compartir juegos con amigos y familia. Solo podrán jugar los juegos que estén completamente actualizados. Simplemente seleccionen Entrar en modo offline y eso es todo lo que tienen que hacer.

Si quieren volver a estar online, seleccionen nuevamente la pestaña de Steam y luego seleccionen Ir online. Les preguntará si quieren volver a estar online y seleccionen el botón Salir del modo offline. Es posible que tengan que ingresar sus credenciales de inicio de sesión nuevamente y eso es prácticamente todo.

Así que es un proceso bastante sencillo, espero que les haya sido útil y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Arreglar Photoshop no tiene suficiente memoria: Tutorial Regedit Windows