Solución error de conexión segura PR_CONNECT_RESET_ERROR en Firefox

Bienvenido, en este artículo explicaremos cómo solucionar el error La conexión segura falló o No se pudo establecer una conexión segura en el navegador Firefox.

Paso 1: Abrir el navegador Firefox

Lo primero que debemos hacer es abrir el navegador Firefox en nuestro dispositivo.

Paso 2: Acceder a la configuración

A continuación, debemos hacer clic en el menú de configuración del navegador. Para ello, buscamos el ícono con tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha de la ventana, y hacemos clic en él.

Paso 3: Acceder a la configuración general

Dentro del menú desplegable de configuración, ubicamos y hacemos clic en la opción Opciones o Configuración.

Paso 4: Verificar la configuración de detección automática de proxy

En la ventana de configuración, buscamos la pestaña General y hacemos clic en ella. Luego, buscamos la sección Conexión de red y verificamos que la opción Detectar automáticamente la configuración del proxy para esta red esté seleccionada.

Paso 5: Activar el DNS sobre HTTPS

A continuación, dentro de la misma sección Conexión de red, encontramos la opción Habilitar DNS sobre HTTPS y nos aseguramos de que esté marcada.

Con estos simples pasos, habremos solucionado el error de conexión segura en el navegador Firefox. Esperamos que este tutorial haya sido de ayuda para ti. Recuerda compartir este artículo si fue útil y no olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido relacionado. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar los controles de the house of the dead 2 pc

Explicación en vídeo