Solución error de actualización 0x80242016 en Windows 10 build 18875

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaremos cómo solucionar el error de actualización 0X80242016 en Windows 10 versión 18875. No necesitarás ver ningún vídeo tutorial, ya que te proporcionaremos los pasos a seguir y te aseguramos que podrás solucionar el problema sin ningún inconveniente.

Paso 1: Acceder a los servicios de Windows

Primero, deberás buscar servicios en la barra de búsqueda de Windows y hacer clic derecho sobre el resultado para seleccionar la opción Ejecutar como administrador. Esto te permitirá acceder a los servicios de Windows con los permisos necesarios para realizar los cambios requeridos.

Paso 2: Detener el servicio de actualizaciones

Una vez que hayas abierto la ventana de servicios, busca el servicio de actualizaciones de Windows (Windows Update) y haz clic derecho sobre él. A continuación, selecciona Propiedades.

Paso 3: Desactivar el servicio de actualizaciones

En la ventana de propiedades del servicio de actualizaciones, selecciona la opción Tipo de inicio y cámbiala a Desactivado. Luego, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios realizados.

Paso 4: Reiniciar el sistema

Una vez que hayas desactivado el servicio de actualizaciones, reinicia tu sistema operativo Windows 10 para que los cambios surtan efecto.

¡Listo! Con estos sencillos pasos, habrás solucionado el error de actualización 0X80242016 en tu Windows 10 versión 18875. Esperamos que esta guía te haya resultado útil y que hayas podido resolver el problema sin dificultades.

Relacionado:  Solución para Webcam no aparece en Administrador de Dispositivos - Windows 10/8/7 [Arreglado]

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con otras personas que puedan encontrarlo útil. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido relacionado con soluciones tecnológicas! ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo