Bienvenido, en este tutorial te explicaré cómo solucionar el error el archivo de Microsoft Excel no se puede abrir en vista protegida.
Para comenzar, abre el archivo en cuestión en Excel. Luego, selecciona la pestaña Archivo en la parte superior izquierda de la pantalla.
En el menú desplegable que aparece, haz clic en Más opciones ubicado en la parte inferior. Esto te llevará a la sección de Configuración del Centro de confianza.
Una vez allí, busca y haz clic en Configuración del Centro de confianza. Esta opción te permitirá acceder a las configuraciones de seguridad.
En la nueva ventana que se abrirá, selecciona la pestaña Vista protegida. Aquí encontrarás tres opciones que puedes desmarcar: Habilitar la vista protegida para archivos que se originen en ubicaciones de Internet, Habilitar la vista protegida para archivos ubicados en ubicaciones potencialmente inseguras y Habilitar la vista protegida para archivos adjuntos de Outlook.
Una vez hayas desmarcado estas tres opciones, haz clic en Aceptar o OK para confirmar los cambios realizados en la configuración.
¡Y eso es todo! Espero que este tutorial te haya sido de ayuda para solucionar el error el archivo de Microsoft Excel no se puede abrir en vista protegida. Recuerda darle me gusta y compartir este contenido para que pueda llegar a más personas. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!