¿Cómo saber si mi laptop tiene un touchpad preciso en Windows 10? [Tutorial]

En este artículo, les voy a mostrar cómo determinar si su laptop tiene un touchpad de precisión. Este tutorial es bastante sencillo y sin más preámbulos, vamos a empezar.

Para comenzar, abran el menú de inicio y seleccionen el icono de configuración, que se encuentra del lado izquierdo y que tiene la forma de una rueda dentada. Al hacer clic izquierdo una vez sobre este icono, se abrirá la pantalla de configuración.

Ahora, en esa pantalla, seleccionen la pestaña o azulejo de Dispositivos. Si ven una opción en el lado izquierdo que dice Touchpad, simplemente hagan clic izquierdo sobre ella. Yo estoy utilizando una computadora de escritorio, así que no veré esa opción, pero ustedes deberían hacer clic en Touchpad si la ven.

En el panel de la derecha, verán si su PC tiene un touchpad de precisión. Ahí dirá explícitamente si lo tiene o no, tal como lo mencioné anteriormente. Así que, en resumen, seleccionen Touchpad en el lado izquierdo y en el panel de la derecha verán si tienen un touchpad de precisión.

Espero que este proceso haya sido claro y les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar el error de actualización de Windows 0x800700b7 en Windows 10 [Tutorial]