Solución error 0x0003: Revisa servicios NVIDIA y reinstala GeForce Experience.

En este tutorial, les mostraré cómo solucionar el código de error 0x0003 de GeForce Experience con Nvidia que indica que algo salió mal y se les pide que reinicien su PC y luego lo vuelvan a iniciar. Este será un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

Primero, abriremos el menú de búsqueda y escribiremos servicios. Debería aparecer una opción llamada servicios, la seleccionaremos. Aquí encontraremos cuatro servicios que necesitamos buscar. Todos ellos tendrán video en su nombre. Si bien en mi máquina virtual no tengo los controladores de Nvidia instalados, en su caso aparecerán los siguientes servicios: nvidia telemetry container, nvidia display service, nvidia local system container y nvidia network service container. Haz doble clic en cada uno de ellos, asegurándote de que el tipo de inicio esté configurado como automático y que el estado del servicio sea en ejecución. Si está detenido, debes iniciarlo. Luego ve a la pestaña de inicio de sesión y selecciona clic para acceder a la cuenta del sistema local y marca la opción que dice permitir que el servicio interactúe con el escritorio. Repite este proceso para cada uno de los cuatro servicios mencionados.

Ahora, ve a la web de Nvidia y busca descargar Nvidia GeForce. Uno de los mejores resultados será la página de Nvidia. Abre esa página y selecciona la opción de descarga para Windows PC. Una vez descargado, ejecuta el archivo descargado y selecciona sí si aparece la ventana de control de cuentas de usuario. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.

Como pueden ver, se trata de un proceso muy sencillo. Espero que este tutorial les sea de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial!

Relacionado:  Compartir archivos y carpetas en Windows 10

Sigue los pasos en vídeo