Solución del error 0x80070194 de OneDrive

En el tutorial de hoy, les enseñaré cómo solucionar el error de Onedrive con el código 0x80070194, que indica que el proveedor de archivos en la nube se cerró de manera inesperada. Este procedimiento debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que vamos a hacer es restablecer la aplicación de Onedrive. Asegúrate de tener una copia de seguridad de tus archivos. A continuación, vamos a restablecer la versión instalada localmente de Onedrive. Para hacer esto, abre el menú de búsqueda y busca el siguiente comando: %localappdata%/reset. Copia este comando y pégalo en la barra de búsqueda. Haz clic derecho y selecciona Pegar. Si tienes el acceso directo del portapapeles (clipboard) habilitado, también puedes usar el atajo de teclado Ctrl + V para pegar el comando.

La opción de Ejecutar comando debería aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda. Haz clic izquierdo en esa opción y listo, la aplicación de Onedrive habrá sido restablecida. También es recomendable reiniciar el equipo una vez que hayas terminado este procedimiento.

¡Y eso es todo! Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar firewall de windows 10