Bienvenidos lectores, en este artículo les explicaré cómo solucionar el problema de que el punto de acceso móvil no funciona, es decir, cuando están conectados al punto de acceso Wifi pero no tienen acceso a Internet.
Primer método: desactivar el modo avión
El primer método consiste en desactivar el modo avión en su dispositivo. Para hacer esto, simplemente vaya a la configuración y busque la opción de modo avión. Desactívelo y luego intente usar su punto de acceso móvil nuevamente.
Segundo método: olvidar y volver a conectar la red Wifi
El segundo método consiste en olvidar y luego volver a conectar la red Wifi que está utilizando para su punto de acceso móvil. Para hacer esto, vaya a la configuración, luego a la sección de red e internet, y luego busque la opción de Wifi. Dentro de la opción Wifi, encontrará la opción de administrar redes conocidas. Haga clic en ella y busque la red Wifi que está utilizando para su punto de acceso móvil. Haga clic en olvidar y luego vuelva a conectarla. Luego intente usar su punto de acceso móvil nuevamente.
Tercer método: eliminar las configuraciones de red
El tercer método implica eliminar ciertas configuraciones de red en su sistema. Para hacer esto, escriba regedit en la barra de búsqueda de Windows y luego haga clic derecho y ejecute como administrador. Una vez abierto el Editor del Registro, siga esta ruta en la parte izquierda: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Services -> WlanSvc -> Parameters. Dentro de la carpeta Parameters, busque la clave llamada hosted network settings y elimínela. Luego cierre el Editor del Registro y reinicie su sistema. Una vez reiniciado, intente usar su punto de acceso móvil nuevamente.
Cuarto método: verificar los controladores de red
El cuarto método implica verificar los controladores de red en su sistema. Para hacer esto, escriba cmd en la barra de búsqueda de Windows, luego haga clic derecho y ejecute como administrador. Una vez abierta la ventana de comandos, escriba netsh wlan show drivers y presione Enter. Esto mostrará una lista de los controladores de red en su sistema. Asegúrese de que la línea que dice Modo de punto de acceso hospedado admitido esté marcada como Sí. Si no es así, es posible que deba actualizar o reinstalar los controladores de red. Luego intente usar su punto de acceso móvil nuevamente.
Espero que este artículo les haya sido de ayuda. Si fue así, por favor denle me gusta y compartan. No olviden suscribirse a nuestro canal para más tutoriales. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!