Solución a error de Windows: Windows no puede encontrar IGCCTray.Exe en C:Program FileWindowsAppsIGCCTray.exe

En este artículo les mostraré cómo resolver el error Windows no puede encontrar el archivo igcctrade.exe que muestra una ruta de archivo en la carpeta Program FilesWindowsApps y el archivo ejecutable. Espero que este proceso sea bastante sencillo y sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1: Reiniciar el ordenador

Lo primero que recomendaría hacer es reiniciar el ordenador. Una vez que hayas reiniciado tu dispositivo, verifica si se ha resuelto el problema.

Paso 2: Desinstalar aplicaciones relacionadas con Intel

Abre el menú de inicio y selecciona el icono de ajustes. En la lista de ajustes, selecciona Aplicaciones. En el campo de búsqueda de la lista, escribe Intel. Si ves cualquier aplicación que diga Panel de control de gráficos de Intel o Centro de comando de gráficos de Intel, debes desinstalarlas. Reinicia el ordenador una vez que las hayas desinstalado.

Paso 3: Instalar la aplicación desde Microsoft Store

Abre un navegador web, no importa cuál, pero en este caso usaremos Google Chrome. En la descripción de este artículo, encontrarás dos enlaces que te llevarán a la tienda de Microsoft. Copia cada enlace uno por uno y abre la tienda de Microsoft. Desde allí, selecciona Obtener o Instalar, según la opción que aparezca. Es posible que la primera opción no esté disponible, pero la segunda sí lo estará. Si en algún momento los enlaces no funcionan, puedes buscar la aplicación directamente en la tienda de Microsoft.

Relacionado:  Cómo configurar un modem router tp-link td-w8961n

Paso 4: Reinstalar la aplicación desde la Microsoft Store

Una vez que hayas seleccionado Obtener o Instalar, la tienda de Microsoft se abrirá y podrás proceder con la instalación. Es posible que la primera opción ya no esté disponible, pero selecciona Obtener para la segunda opción. Es importante tener en cuenta los requisitos del sistema, ya que necesitarás un sistema operativo de 64 bits para ejecutar la aplicación. Si estás utilizando un sistema operativo de 32 bits, no podrás instalarla. Completa el proceso de instalación y reinicia tu ordenador.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo