Solución de errores de actualización de Windows en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar los problemas de actualización de Windows que estén experimentando en su computadora con Windows 11. El proceso debería ser bastante sencillo, así que vamos a empezar.

Reiniciar la computadora

Lo primero que recomendaría hacer es reiniciar completamente la computadora. Apágala y luego vuelve a encenderla. Después, intenta ejecutar las actualizaciones nuevamente. Asegúrate también de verificar tu conexión a internet, ya que si no tienes conexión, no podrás descargar las actualizaciones de Windows. Espero que esto tenga sentido para ti también.

Utilizar la herramienta de solución de problemas de Windows Update

Si sigues teniendo problemas, puedes utilizar la herramienta de solución de problemas de Windows Update, la cual se encuentra integrada en Windows. Para acceder a ella, haz clic derecho en el botón de inicio de Windows y selecciona Configuración. Luego, en el lado izquierdo, selecciona Sistema. En el lado derecho, desplázate hacia abajo hasta encontrar Solución de problemas. Haz clic en eso y luego selecciona Windows Update. Por último, haz clic en el botón Ejecutar.

Una vez que haya terminado, puedes cerrar esa ventana, reiniciar tu computadora e intentar ejecutar las actualizaciones nuevamente. Con suerte, eso habrá resuelto el problema.

Ejecutar el escaneo de integridad de sistema

Si eso aún no funciona, puedes intentar abrir el símbolo del sistema buscando cmd en la barra de tareas. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí. En el símbolo del sistema, escribe sfc /scannow (sin comillas) y presiona Enter. El proceso de escaneo puede llevar un tiempo, así que ten paciencia.

Relacionado:  Cómo configurar correo remoto une en iphone

Si el resultado del escaneo muestra Windows Resource Protection no encontró ninguna infracción de integridad, puedes cerrar la ventana. Te recomendamos reiniciar tu computadora una vez más y, con suerte, eso debería solucionar el problema.

¡Gracias por leer este breve tutorial! Espero haber sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo