Cómo ajustar el tamaño de la pantalla en Chromebook [Tutorial]

Hoy les traigo un tutorial para ajustar el tamaño de los íconos y archivos en su Chromebook. Aunque el enfoque no será específicamente en la resolución de pantalla, también lo veremos brevemente en este tutorial. Por lo tanto, cualquier cosa relacionada con el tamaño de los íconos o cómo aparecen en la pantalla será cubierta en el tutorial de hoy.

Comencemos seleccionando el icono de configuración en la esquina superior derecha de la barra de herramientas de Chromebook. Luego, selecciona el icono de engranaje. Después, selecciona el icono de menú principal en la esquina superior izquierda y elige Dispositivo y luego Pantallas. Ahí encontrarás la opción de Tamaño de la pantalla, donde puedes hacer que los elementos en tu pantalla se vean más pequeños o más grandes.

El valor predeterminado es del cien por ciento. Si lo deslizas hacia la derecha, verás que hace que las cosas se vean más grandes, y si lo ajustas a un noventa por ciento, se verán un poco más pequeñas de lo normal. Si deseas ajustar la resolución de pantalla, puedes hacerlo seleccionando una opción diferente en el menú desplegable. Si no es el tamaño correcto, volverá automáticamente a lo que tenías antes en diez segundos.

Espero que este tutorial haya sido útil para mostrar cómo ajustar el tamaño de la pantalla en tu Chromebook. Es un proceso bastante sencillo, y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución efectiva y simple: Error Code 0x8007025D al instalar Windows