Solución: Configuración de pantalla de bloqueo ‘Algunas configuraciones son administradas por su organización’

¡Bienvenido! En este artículo te voy a explicar cómo solucionar el problema de las configuraciones bloqueadas en la pantalla de bloqueo de Windows. Algunas configuraciones están administradas por tu organización, pero aquí te mostraré cómo cambiarlas.

Paso 1: Abrir el Editor del Registro de Windows

En la barra de búsqueda de Windows, escribe regedit y haz clic derecho en el resultado. Selecciona Ejecutar como administrador.

Paso 2: Navegar hasta la configuración deseada

En el Editor del Registro, haz clic en HKEY_LOCAL_MACHINE, luego en SOFTWARE, Policies, Microsoft y Windows.

Paso 3: Modificar la configuración de pantalla de bloqueo

Ahora, abre la carpeta Personalization y busca la opción llamada NoLockScreen. Haz doble clic en ella y cambia el valor de datos a 0. Luego, haz clic en Aceptar para guardar los cambios y cierra el Editor del Registro.

Paso 4: Reiniciar el Explorador de Windows

Para que los cambios surtan efecto, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administrador de tareas. En la pestaña Procesos, busca Explorador de Windows y haz clic derecho en él. Luego, selecciona Reiniciar.

¡Listo! Ahora deberías poder modificar las configuraciones de la pantalla de bloqueo de Windows sin que aparezca el mensaje de que están administradas por tu organización. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, compártelo y no olvides suscribirte a mi canal para más contenido útil. ¡Gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Imprimir página de prueba en Windows 11

Explicación en vídeo