Solución completa para reparar el error 0x87e10bd0 en la Tienda de Windows (Windows 11/10)

Hola a todos, ¿cómo están? Hoy les presento un nuevo artículo en el que les mostraré cómo resolver el código de error 0x87e10bd0 de la tienda de Microsoft que están experimentando en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este es un error que dice Ha ocurrido algo inesperado y no se puede completar tu compra.

Paso 1: Abrir wsreset

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio y escribir wsreset. Al hacer esto, veremos que aparece la mejor coincidencia que es wsreset. Haz clic en ella para abrirla.

Paso 2: Reiniciar la tienda de Microsoft

Una vez que se haya abierto wsreset, esperamos un momento mientras se reinicia la tienda de Microsoft. Esto restablecerá la tienda y, con suerte, solucionará el problema que estábamos experimentando.

Paso 3: Iniciar sesión y verificar si se solucionó el problema

Finalmente, cuando finalice el reinicio, inicia sesión en la tienda de Microsoft y verifica si el problema ha sido solucionado. Es muy probable que ya puedas realizar tus compras sin obtener el código de error 0x87e10bd0.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo y directo. Siguiendo estos pasos, deberían poder resolver el problema y utilizar la tienda de Microsoft sin inconvenientes. Espero que este artículo les haya sido de utilidad y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar ciclo menstrual mi band 6