Solución completa: error de clave de producto en Windows 11 [Tutorial].

En este artículo les mostraré cómo resolver los problemas de activación de Windows 11 o los problemas comunes que pueden presentarse en su computadora con Windows 11. Esto tiene que ver con la activación de la clave de producto. Si están experimentando algún problema y tienen una licencia legítima o están ejecutando Windows 11 como una actualización desde Windows 10 y califican, les mostraré cómo solucionarlo.

Es importante mencionar que esta solución no implicará ninguna modificación no aprobada por Microsoft. Todo lo que les mostraré aquí es completamente legal y autorizado. No hay ninguna zona gris. Solo les mostraré cómo solucionar los problemas comunes que puedan tener con la activación de su computadora portátil o tablet con Windows 11.

Esperemos que este proceso sea bastante sencillo. Vamos a comenzar. Todo lo que tienen que hacer es abrir el icono de búsqueda y buscar configuración. Les aparecerá Configuración como el resultado más relevante. Hagan clic en eso para abrirlo.

A continuación, en el panel derecho, deben buscar la sección Activación debajo de Sistema. Desplácense hacia abajo y hagan clic izquierdo en Activación. Ahí podrán ver si su Windows 11 está activado o no. Si necesitan activarlo, verán la opción de insertar una clave en este punto. Háganle clic para seleccionarla. También hay una opción para cambiar la clave del producto. Si seleccionan cambiar, podrán ingresar una nueva clave.

Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que les haya sido útil y ¡espero encontrarnos en el próximo artículo! Hasta luego.

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un mouse inalambrico microsoft