Resolución de problemas de Bluetooth no mostrado en Administrador de dispositivos en Windows

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema si su dispositivo Bluetooth no aparece en la configuración del Administrador de dispositivos en Windows 11.

Para comenzar, les recomendaría abrir la lupa en la barra de tareas del sistema y escribir solucionar problemas. Debería aparecer la opción de Configuración de solución de problemas, selecciónenla y luego seleccionen Solucionadores de problemas adicionales en el panel de la derecha.

Desplácense hacia abajo y seleccionen Bluetooth. Ejecuten el solucionador de problemas y sigan las instrucciones. Si esto no resuelve el problema, continúen con el siguiente paso.

Otra opción que pueden intentar es abrir la lupa nuevamente y escribir servicios. Busquen cualquier servicio que tenga bluetooth en su nombre. Hagan doble clic en él y asegúrense de que el estado sea Ejecutando, de lo contrario, seleccionen el botón de inicio. Repitan estos pasos para todos los servicios relacionados con Bluetooth. Reinicien la computadora y el dispositivo Bluetooth y vean si el problema se ha resuelto.

Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema, intenten abrir la lupa nuevamente y escriban Administrador de dispositivos.

Seleccionen su cuenta en la parte superior y luego seleccionen Acción y Buscar cambios de hardware. Si esto no funciona, seleccionen Acción nuevamente y luego Agregar hardware heredado. Sigan las instrucciones y reinicien la computadora.

Finalmente, abran la lupa y escriban cmd para abrir el símbolo del sistema como administrador. Copien y peguen los siguientes comandos: dism y sfc /scan now. Ejecuten estos comandos y reinicien la computadora una vez finalizados.

¡Y eso es todo! Espero que estos pasos les hayan ayudado a solucionar el problema. ¡Gracias por leer este artículo y hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar la mascara de red

También puedes seguir los pasos en este vídeo