Solución: Cómo arreglar la barra de tareas de Windows 11

Bienvenido/a al artículo. En este contenido web te explicaré cómo solucionar el problema de la barra de tareas que no funciona en Windows 11. Hay dos métodos que puedes seguir para resolver este inconveniente.

Método 1: Reiniciar el explorador de Windows

El primer método consiste en presionar las teclas Control + Alt + Supr al mismo tiempo. Luego, haz clic en Administrador de tareas y selecciona Explorador de Windows. A continuación, haz clic en Reiniciar para reiniciar el explorador de Windows y solucionar el problema de la barra de tareas.

Método 2: Crear un nuevo usuario administrador

El segundo método implica la creación de un nuevo usuario administrador. Para ello, presiona las teclas Control + Alt + Supr al mismo tiempo y luego haz clic en Administrador de tareas. A continuación, haz clic en Archivo y selecciona Nueva tarea. Escribe cmd y marca la casilla Crear esta tarea con privilegios de administrador. A continuación, escribe net localgroup administrators nuevo_nombre_de_usuario /add en la ventana de comandos que se abre y presiona Enter. Luego escribe exit y presiona Enter nuevamente. Posteriormente, haz clic en Archivo y selecciona Ejecutar nueva tarea. Escribe cerrar sesión y marca la casilla Crear esta tarea con privilegios de administrador. Ahora puedes iniciar sesión con el nuevo usuario creado y el problema de la barra de tareas debería estar solucionado.

Espero que este contenido web haya sido útil para ti. Si te gustó, por favor compártelo. ¡Gracias y hasta el próximo artículo!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo configurar internet lycamobile en samsung