Solución: C Drive Full And Showing Red Issue Windows 11 & Windows 10

Bienvenido/a al tutorial en el que aprenderás cómo solucionar el problema de que la unidad C de Windows 11 esté llena y muestre un color rojo.

Primer paso: Eliminar los archivos temporales

Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Ejecutar. Escribe temp y pulsa en Aceptar para abrir la carpeta de archivos temporales. Elimina todos los archivos y carpetas que encuentres en esta carpeta.

Segundo paso: Eliminar los archivos temporales (otra ubicación)

Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Ejecutar. Escribe %temp% y pulsa en Aceptar para abrir otra carpeta de archivos temporales. Elimina todos los archivos y carpetas que encuentres en esta carpeta.

Tercer paso: Eliminar los archivos del prefetch

Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Ejecutar. Escribe prefetch y pulsa en Aceptar para abrir la carpeta de archivos prefetch. Elimina todos los archivos y carpetas que encuentres en esta carpeta.

Cuarto paso: Utilizar la herramienta de limpieza de disco

Escribe Limpieza de disco en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en Limpieza de disco en los resultados. Selecciona todas las opciones y haz clic en Aceptar para iniciar la limpieza.

Quinto paso: Utilizar la herramienta de limpieza de disco (otra opción)

Escribe Limpieza de disco en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en Limpieza de disco en los resultados. Haz clic en Limpiar archivos del sistema y selecciona todas las opciones. Luego, haz clic en Aceptar para iniciar la limpieza.

Relacionado:  Configurar joystick en Call of Duty 2: Guía completa

Sexto paso: Desactivar la hibernación

Escribe CMD en la barra de búsqueda de Windows. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Escribe powercfg /h off y pulsa Enter para desactivar la hibernación.

Séptimo paso: Desactivar la protección del sistema

Escribe Restaurar sistema en la barra de búsqueda de Windows. Haz clic en Crear un punto de restauración y luego en Configurar. Marca la opción Desactivar la protección del sistema y haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Octavo paso: Desinstalar aplicaciones no deseadas

Haz clic en el botón de inicio y selecciona Configuración. Haz clic en Aplicaciones y luego en Aplicaciones y características. Cambia la vista a Ordenar por tamaño y desinstala las aplicaciones no deseadas una por una.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido útil. ¡Muchas gracias y hasta el próximo artículo!

Explicación en vídeo