Solución Bluetooth Windows 11: sin botón de encendido/apagado

Bienvenido/a al tutorial en el que te explicaré cómo solucionar el problema de que el botón de encendido y apagado de Bluetooth está desaparecido en Windows 11. En este artículo te mostraré tres métodos para solucionar este inconveniente.

Primer método: Usar los servicios de Windows

El primer paso es escribir servicios en la barra de búsqueda de Windows y abrir los servicios. Ahí, debes encontrar el servicio de soporte de Bluetooth, seleccionarlo y cambiar el tipo de inicio a automático. Haz clic en Iniciar el servicio, luego en Aplicar y finalmente en Aceptar.

Segundo método: Utilizar el administrador de dispositivos

El segundo método consiste en hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de dispositivos. Luego, debes hacer clic en Agregar hardware heredado, elegir Adaptadores de red y hacer clic en Siguiente. A continuación, selecciona el fabricante y modelo del adaptador de Bluetooth, y sigue las instrucciones para completar la instalación.

Tercer método: Descargar el controlador de Bluetooth Intel

El tercer método implica abrir cualquier navegador, buscar controlador de Bluetooth Intel en la barra de búsqueda y descargarlo desde el sitio web oficial. Una vez descargado, haz doble clic en el archivo para instalarlo. Luego, ve a la configuración de Windows, haz clic en Bluetooth y otros dispositivos y selecciona Agregar dispositivos. Sigue las instrucciones para completar el proceso de emparejamiento.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda para solucionar el problema del botón de encendido y apagado de Bluetooth en Windows 11. Recuerda que si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo con otras personas que puedan encontrarlo útil. ¡Muchas gracias por leerlo y nos vemos en el próximo tutorial!

Relacionado:  Cómo configurar el correo de eafit en el celular

Vídeo explicativo