Solución | Bloqueo impresión Windows 10: Código error APC Index Mismatch

Bienvenido/a espectador/a, aquí un paso a paso para solucionar los bloqueos de Windows 10 al imprimir, que generan un código de error llamado APC_INDEX_MISMATCH. En lugar de un vídeo, en este artículo encontrarás los pasos detallados para solucionar esta situación.

Paso 1: Acceder a la configuración de Windows

Haz clic en el botón de Inicio y selecciona Configuración.

Paso 2: Actualizar y seguridad

Dentro de la opción de Configuración, busca y haz clic en Actualización y seguridad.

Paso 3: Historial de actualizaciones

En la pestaña de Actualización y seguridad, busca la opción Historial de actualizaciones y haz clic en ella.

Paso 4: Desinstalar actualizaciones

Una vez dentro de Historial de actualizaciones, busca la actualización con el nombre KB5000802 y selecciona la opción de desinstalación. Luego, haz clic en Desinstalar.

Paso 5: Reiniciar

Después de desinstalar KB5000802, el sistema te dará la opción de reiniciar de inmediato o hacerlo más tarde. Si deseas reiniciar inmediatamente, selecciona la opción correspondiente y haz clic en Reiniciar ahora.

Paso 6: Desinstalar otra actualización

Ahora, repite el mismo proceso para buscar y desinstalar la actualización llamada KB5000808. Selecciónala y haz clic en Desinstalar.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda para solucionar los bloqueos al imprimir en Windows 10. ¡No olvides darle me gusta y compartir este contenido si te ha sido útil! Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo.

Relacionado:  Cómo sincronizar y mover carpetas, software y configuraciones entre PCs con Windows 10: tutorial de sincronización de carpetas entre PCs con Windows 10.

También puedes seguir este vídeo