No se encontraron dispositivos vinculados a tu cuenta Microsoft – Solución

En este artículo les mostraré cómo solucionar un problema que pueden encontrar en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Si les aparece un mensaje que dice No parece que tienes dispositivos aplicables vinculados a tu cuenta de Microsoft al intentar descargar una aplicación en la Microsoft Store, pueden seguir estos pasos para resolverlo.

Paso 1: Verificar la cuenta de Microsoft

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Configuración. Asegúrense de estar firmados en su cuenta de Microsoft. Para ello, seleccionen la opción Cuentas en la sección izquierda de la Configuración. En el lado derecho, elijan su cuenta de Microsoft y verifiquen que estén firmados correctamente. También pueden añadir una nueva cuenta o cerrar sesión y volver a iniciar sesión si es necesario.

Paso 2: Restablecer la Microsoft Store

Si el paso anterior no resuelve el problema, pueden probar restableciendo la Microsoft Store. Para ello, abran el menú de búsqueda y escriban wsreset. Seleccionen la opción que aparezca y esto restablecerá la tienda. Esperen un momento y luego cierren la ventana. Reinicien la computadora para asegurarse de que los cambios surtan efecto.

Con estos pasos, espero que puedan resolver el problema. Si todavía tienen dificultades al abrir la tienda, hay algunas otras soluciones que pueden probar, como realizar una restauración del sistema. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los pasos que les mostré en este artículo deberían ser suficientes para solucionar el problema.

Relacionado:  Instalar o desinstalar aplicaciones de Microsoft Store en Windows 11/10: guía

¡Gracias por leer este artículo y espero haberles sido de ayuda! Nos vemos en el próximo tutorial.

Sigue los pasos en vídeo