Solución alta de uso de disco por Avast en Windows 7/8/10

En este artículo te mostraremos paso a paso cómo solucionar el problema de uso elevado de disco en Windows 7, 8 y 10. A diferencia de un vídeo tutorial, aquí encontrarás la información detallada de cómo solucionar este inconveniente.

Pasos para solucionar el problema de uso elevado de disco

1. Abre el Panel de Control en Windows. Puedes hacerlo buscando Panel de Control en la barra de búsqueda de Windows o haciendo clic en el menú de inicio y seleccionando Panel de Control.

2. Dentro del Panel de Control, busca y haz clic en la opción Programas y características.

3. A continuación, busca y haz clic en la opción Avast en la lista de programas instalados.

4. Una vez seleccionado Avast, haz clic en el botón Cambiar que aparece en la parte superior de la ventana.

5. Aparecerá una ventana de confirmación, donde deberás hacer clic en Sí para continuar con la modificación de los ajustes de Avast.

6. En la ventana de configuración de Avast, desmarca las casillas correspondientes a las siguientes opciones: Ransomware Shield, Real Site Firewall, Sandbox, Software Updater, Browser Cleanup, Resist.Disk y Wi-Fi Inspector.

7. Una vez desmarcadas las opciones mencionadas, haz clic en el botón Cambiar para guardar los cambios realizados.

8. Aparecerá nuevamente una ventana de confirmación, donde debes hacer clic en Sí para reiniciar el equipo y aplicar los cambios.

¡Listo! Has completado los pasos necesarios para solucionar el problema de uso elevado de disco en Windows. Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda.

No olvides dar clic en Me gusta, compartir este artículo y suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido útil como este. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar iphone 3gs sin sim

También puedes seguir este vídeo