Cómo Desactivar Pop-ups en Google Chrome

¡Hola! En este artículo te mostraré cómo desactivar las ventanas emergentes en el navegador web Google Chrome. También te enseñaré cómo permitir pop-ups y redireccionamientos si así lo deseas.

Desactivar las ventanas emergentes en Google Chrome

Para comenzar, abre el navegador Google Chrome y selecciona el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en Configuración.

En el lado izquierdo de la pantalla de configuración, selecciona Privacidad y seguridad. Luego, en el lado derecho, desplázate hacia abajo y busca la sección de Contenido. Dentro de esta sección, selecciona Ventanas emergentes y redireccionamientos.

Si deseas desactivar las ventanas emergentes por completo, selecciona la opción No permitir que los sitios envíen ventanas emergentes o usen redireccionamientos. Esta opción generalmente es más segura y viene activada de forma predeterminada.

Si prefieres permitir que ciertos sitios web te muestren ventanas emergentes o usen redireccionamientos, puedes agregar excepciones. Simplemente haz clic en el botón Agregar bajo Comportamientos personalizados. A continuación, ingresa el dominio del sitio web y selecciona Agregar. Esto permitirá que el sitio en cuestión pueda mostrar ventanas emergentes o redireccionamientos.

¡Y listo! Siguiendo estos simples pasos podrás desactivar las ventanas emergentes en Google Chrome o permitir su uso en casos específicos. Recuerda que la opción más segura por defecto es no permitir que los sitios envíen ventanas emergentes o usen redireccionamientos. ¡Espero que este artículo te haya sido útil!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solución a cambio de volumen con rueda del ratón: tutorial de Murugan