Solución al error de Video TDR Failure en Windows 10 y Windows 11

¡Bienvenidos al tutorial! En este artículo se explicará cómo solucionar el error de falla del controlador TDR en Windows 10 y Windows 11.

Método 1: Actualizar los controladores de pantalla

El primer método consiste en hacer clic derecho en el botón de inicio, luego seleccionar Administrador de dispositivos. En la ventana del Administrador de dispositivos, expande la sección Adaptadores de pantalla y haz clic derecho en el adaptador de pantalla actual. Selecciona Actualizar controlador y luego elige la opción Buscar automáticamente controladores actualizados en línea.

Método 2: Configurar el plan de energía

El segundo método implica buscar y abrir la opción Editar plan de energía en la barra de búsqueda de Windows. Una vez abierto, haz clic en Configuración avanzada del plan y expande la configuración de Adaptador inalámbrico. Luego, expande la configuración de Modo de ahorro de energía y selecciona la opción Ahorro máximo de energía.

Método 3: Desactivar la protección del modo seguro

El tercer método consiste en abrir el símbolo del sistema en modo administrador. Para ello, busca CMD en la barra de búsqueda de Windows, haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. En la ventana del símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: powercfg -h off. Luego, reinicia el sistema para aplicar los cambios.

Esperamos que este artículo te haya sido útil. ¡No olvides compartirlo si te ha ayudado! ¡Gracias por tu atención y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Solucionar problema de brillo de pantalla en Windows 10

Vídeo explicativo