Solución al error 0 de Fortnite: Reiniciar y verificar archivos

Hola a todos y En este artículo, les mostraré cómo solucionar el error 0 en Fortnite. Les presentaré algunas soluciones posibles para este problema.

Paso 1: Ejecutar CMD como administrador

Lo primero que tenemos que hacer es ejecutar CMD como administrador. Para hacerlo, hagan clic en la barra de búsqueda y escriban «CMD». Hagan clic derecho en el símbolo del sistema y seleccionen «Ejecutar como administrador».

Paso 2: Escanear archivos del sistema

Una vez que el símbolo del sistema esté abierto, escriban «SFC / scan now» y presionen Enter. Este escaneo buscará y corregirá archivos del sistema importantes. Es necesario hacer esto para eliminar errores o problemas que puedan estar causando el problema en Fortnite.

Paso 3: Verificar los archivos de Fortnite

Abre el lanzador de Epic Games y ve a la biblioteca en el lado izquierdo. Haz clic en el icono de Fortnite y selecciona «Verificar». Esto verificará los archivos importantes del juego y comprobará si hay algún problema que impida que el juego funcione correctamente. Esta verificación debería solucionar el problema.

Paso 4: Desinstalar y reinstalar Fortnite

Si el problema no se resuelve, te recomendaría desinstalar Fortnite y volver a instalarlo. Es posible que haya algunos problemas que se puedan solucionar fácilmente al reinstalar el juego. Para desinstalar Fortnite, haz clic en el icono del juego y selecciona «Desinstalar». Una vez desinstalado, podrás instalarlo de nuevo sin problemas.

Espero que este artículo les haya sido de ayuda para solucionar el error 0 en Fortnite. Si les ha gustado, no olviden darle me gusta y suscribirse al canal con la campana de notificaciones activada para recibir futuras publicaciones. También pueden dejarnos un comentario con los problemas que tengan en su sistema operativo Windows y trataremos de ayudarles en nuestro próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengan un buen día!

Relacionado:  Cómo configurar laptop para que no se apague al cerrar

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial