Los 5 mejores VPN para Pennsylvania y otras regiones de EE. UU.

En este artículo te presentaré 5 de las mejores VPN con servidores en Pennsylvania y otras regiones de Estados Unidos, así que vamos directo al grano.

1. PIA (Private Internet Access)

PIA es una excelente VPN que ofrece diferentes regiones de Estados Unidos y es muy efectiva en proporcionar la protección en línea esencial. La interfaz de usuario es muy sencilla, con un gran botón de inicio al que puedes hacer clic para conectarte automáticamente a un servidor. Con 74 países diferentes para elegir y acceso a más de 15,000 servidores, tienes la libertad de navegar de forma privada desde la ubicación que elijas. Además, no hay restricciones de ancho de banda, lo que te permite navegar o descargar desde cualquier sitio web que necesites mientras transmites contenido restringido por geolocalización. En conclusión, es una VPN muy fácil de usar que puedes obtener a través del enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

2. Windscribe

Windscribe es una aplicación eficiente y fácil de usar con un diseño muy minimalista que ofrece servidores en muchas regiones de Estados Unidos. Tan pronto como abres la aplicación, puedes seleccionar el destino de tu preferencia y listo. El uso de la encriptación de grado militar de 256 bits de Windscribe protegerá tu seguridad en línea y te permitirá navegar por Internet de forma privada. Otra característica interesante es el interruptor de firewall, que evita fugas de datos al restringir cualquier conexión fuera del túnel de VPN. Además, la función «NickName Robert» filtra los rastreadores y anuncios, disminuyendo el riesgo de infecciones. Por último, pero no menos importante, tenemos «Double Hop», otra gran característica que permite enrutar tus datos a través de dos ubicaciones de VPN en lugar de solo una, lo que significa el doble de seguridad. En resumen, Windscribe es una VPN que debes probar, asegúrate de acceder al enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

Relacionado:  Cómo hacer la barra de tareas transparente en Windows 11

3. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mejores servicios de VPN disponibles, con acceso a 94 países diferentes y miles de servidores. La interfaz de usuario es muy sencilla, con un gran botón de encendido que te permite conectarte a una ubicación inteligente o a la ubicación que elijas al instante. ExpressVPN ofrece encriptación de grado militar de 256 bits para proteger eficazmente tu privacidad. También cuenta con una excelente cobertura en muchas ciudades de Estados Unidos y una función de «split tunneling» que te permite elegir qué aplicaciones se conectan directamente a Internet y cuáles utilizan la conexión VPN. En cuanto a la interfaz de usuario, es simple y sin complicaciones, simplemente elige una ubicación y comienza. En resumen, es fácil de usar y está listo para ofrecerte la mejor protección. Asegúrate de obtener ExpressVPN accediendo al enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

4. NordVPN

NordVPN es una conocida aplicación que ofrece algunos de los servidores más rápidos disponibles, incluso en las regiones de Estados Unidos. La interfaz es bastante única, ya que al abrir NordVPN verás un mapa del mundo entero que puedes explorar viajando a diferentes regiones y acercándote o alejándote para áreas más específicas a las que puedes conectarte. Con más de 5000 servidores dispersos en 59 países, la cobertura es bastante amplia y puedes elegir una ubicación específica desde aquí o conectarte al instante sin problemas. Además del servicio VPN, hay otras características interesantes, como la tecnología CyberSec, que bloquea anuncios, y la función Double VPN, que encripta tu conexión dos veces para mayor seguridad. En resumen, NordVPN es una aplicación genial que debes probar, asegúrate de obtenerlo accediendo al enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

Relacionado:  Cómo habilitar/deshabilitar permitir que Steam Networking comparta la dirección IP

5. Surfshark

Surfshark es otra VPN eficiente que también cuenta con un antivirus y una función de «multi-hop» que te permite duplicar la seguridad mientras navegas en Internet. Con una cobertura de más de 3000 servidores en más de 100 países, Surfshark tiene muchos servidores en las regiones de Estados Unidos, a los que puedes conectarte fácilmente. Cuenta con una interfaz de usuario muy simple, diseñada para ser eficiente y ahorrar tiempo. Además, Surfshark también viene con su propio navegador que agregará una capa adicional de protección y te ofrecerá los mejores resultados de búsqueda sin ningún costo adicional. Si estás interesado en probar Surfshark, asegúrate de acceder al enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

En resumen, estos son 5 de los mejores servicios de VPN con servidores en Pennsylvania y otras regiones de Estados Unidos. Si te gustó este artículo, asegúrate de hacer clic en el botón de «Me gusta» y, por supuesto, suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial