Resolviendo problema Task Manager taskeng.exe abre aleatoriamente en Windows 10 FIX [Tutorial]

En este artículo, vamos a aprender cómo solucionar el problema de que el Administrador de tareas se abra aleatoriamente en tu computadora. Este proceso será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y buscar cmd. Seguramente te aparecerá Símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si te aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la descripción de este artículo encontrarás los dos comandos que necesitas. El primero es la utilidad Comprobador de archivos de sistema. Simplemente cópialo, ve al símbolo del sistema y haz clic derecho sobre él, seleccionando Editar y luego Pegar para pegarlo. Presiona la tecla Enter y espera unos minutos, ya que este proceso puede llevar tiempo.

Una vez que se haya completado la primera exploración, copia el segundo comando de la descripción y pégalo en el símbolo del sistema de la misma manera. Presiona Enter.

Una vez que hayas realizado estos pasos, cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu computadora.

Ahora que has reiniciado tu computadora, el problema del Administrador de tareas debería haberse solucionado. Espero que esta breve guía te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un modem viejo Cómo repetidor