Resolviendo el error libmysql.dll en Windows

En este tutorial les mostraré cómo resolver el problema de si les falta el archivo libmysql.dll y por lo tanto el programa no puede iniciarse. La solución para esto es reinstalar el programa que está causando el problema. Este será un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

Lo primero que vamos a hacer es abrir el menú de inicio y escribir cmd. El mejor resultado que debe aparecer es el Símbolo del sistema. Haz clic derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador. Si se muestra el control de cuentas de usuario, selecciona Sí. Ahora, en la ventana del símbolo del sistema con privilegios elevados, escribe sfc /scannow (sin las comillas) y presiona Enter. Esto iniciará un escaneo del sistema que puede tardar algunos minutos, así que ten paciencia.

Una vez que haya terminado el escaneo, vamos a ejecutar otro comando que dejaré en la descripción de este artículo para que puedas copiarlo y pegarlo en la ventana del símbolo del sistema. Para hacer esto, haz clic derecho en la barra superior del símbolo del sistema, selecciona Editar y luego Pegar. Este segundo comando también tomará algunos minutos en ejecutarse, así que sé paciente.

Una vez que haya finalizado, te recomendaría reiniciar tu computadora. Con suerte, esto resolverá el error dll. Como siempre, gracias por ver este tutorial y espero que te haya sido útil. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar cuenta icloud en outlook 365