Cómo habilitar la vista del hacker en Opera GX

En este artículo os mostraré cómo habilitar la vista de hacker en Opera GX en tan solo unos sencillos pasos. Pero antes de empezar, asegúrate de tener instalado Opera GX en tu ordenador. Una vez lo tengas, simplemente abre el programa.

El procedimiento es muy sencillo. Haz clic en el botón de configuración fácil en la esquina superior derecha y luego, en el menú de configuración fácil, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción «Mostrar vista hacker». Activa el interruptor para habilitar esta opción.

Una vez salgas del menú de configuración fácil, simplemente abre una nueva pestaña y podrás ver que la vista de hacker está habilitada en tu navegador Opera GX. Lamentablemente, esta opción solo tiene un diseño impactante y no tiene ninguna funcionalidad en este momento.

Pero si deseas hacer algo útil con Opera GX, tienes otras opciones disponibles. Puedes personalizar tu acceso a Internet utilizando el widget de clima. Aquí puedes elegir la ubicación del clima y te mostrará estadísticas en tiempo real de la temperatura y la ubicación que hayas elegido. También tienes cuatro botones adicionales a los que puedes agregar enlaces.

Si haces clic en uno de estos botones, tendrás la opción de «Mostrar enlaces». Puedes hacer clic en el botón de suma para elegir un emoji o un GIF, por ejemplo. Luego, simplemente ingresa el enlace que deseas tener como marcador. Básicamente, esto es un marcador, pero con un diseño diferente.

Una vez hayas cerrado el menú de configuración fácil, verás que el emoji que seleccionaste se relaciona con el enlace que acabas de ingresar. Si haces clic en él, te llevará directamente a tu sitio web favorito. ¡Y eso es todo! ¡Fue muy sencillo, ¿verdad?!

Relacionado:  Eliminar impresora en Windows 11: tutorial rápido para eliminar una impresora en tu computadora.

Si te gustó este artículo, no olvides darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias por leer!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial