Resolviendo el error de violación del controlador DMA en Dell [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver el error de violación del controlador de verificación de DMA que está ocurriendo en su computadora Dell y se está mezclando con las videollamadas a través de Skype. Espero que este tutorial sea bastante sencillo, sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web; no importa cuál, pero en este tutorial usaré Google Chrome. En la descripción del artículo encontrarán un enlace que deben copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador. Desplácense hacia abajo en esa página y descarguen el controlador del host de controlador extendido USB de AS Media. El archivo tiene un tamaño de aproximadamente 19 megabytes, así que no es muy grande. Una vez que se complete la descarga, ábranlo y ejecútenlo. Si reciben una advertencia de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Luego, hagan clic en el botón Instalar y luego en Siguiente. Acepten el acuerdo de licencia y seleccionen Siguiente nuevamente. Una vez que se complete la instalación, reinicien la computadora y eso debería ser todo.

Como siempre, muchas gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar dyndns para ver camaras por internet