Resolviendo el error de certificado en Internet Explorer

En este artículo les mostraré cómo resolver el error dlg flags invalid ca que se presenta al navegar por Internet. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Primeramente, vamos a abrir Google Chrome, ya que este tutorial se aplica específicamente a este navegador. A continuación, seleccionaremos el icono de los tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador. Haremos clic izquierdo sobre él y seleccionaremos Más herramientas y luego Borrar datos de navegación.

Al hacer clic dentro del menú desplegable Intervalo de tiempo, seleccionaremos Todo el tiempo. Una vez hecho esto, procederemos a hacer clic en Borrar datos. Después de este paso, reiniciaremos el navegador y veremos si el problema se ha resuelto.

Otra opción que pueden probar es verificar si la configuración de fecha y hora de su sistema está correcta. Esto se encuentra en la esquina inferior derecha de la bandeja del sistema. A veces, la hora puede estar desajustada, por lo que es importante asegurarse de que esté correcta. Si no lo está, pueden hacer clic derecho sobre la hora y seleccionar Ajustar fecha/hora. Si la opción Establecer hora automáticamente está desactivada, pueden intentar activarla. También pueden intentar configurar la fecha y hora manualmente. Además, tienen la opción de sincronizar el reloj de inmediato seleccionando Sincronizar ahora.

En resumen, este tutorial es bastante directo y no requiere mucha complicación. Espero haberles podido ayudar y ¡nos vemos en el próximo artículo! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar controle fifa 22 pc