Resolver problema de historial de portapapeles en Windows 11/10

En este artículo, les mostraré cómo resolver el problema si el historial de portapapeles no funciona o no se muestra en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más dilación, comencemos.

Paso 1: Abrir la configuración de portapapeles

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración de portapapeles. Debería aparecer como la mejor coincidencia. Hagan clic en eso para abrir la configuración de portapapeles.

Paso 2: Activar el historial de portapapeles

Una vez que estén en la configuración de portapapeles, asegúrense de que el historial de portapapeles esté activado. Solo tienen que deslizar el interruptor hacia la posición de encendido.

Paso 3: Reiniciar su computadora (opcional)

Si después de activar el historial de portapapeles aún tienen problemas, les recomendaría reiniciar su computadora. Asegúrense de que se reinicie correctamente y luego intenten copiar y pegar nuevamente. Esperemos que los elementos se estén guardando en su portapapeles.

Paso 4: Borrar los datos del portapapeles (opcional)

Si aún tienen problemas, pueden intentar borrar los datos del portapapeles. Para hacer esto, hagan clic en el botón Borrar en la configuración de portapapeles.

¡Y eso es todo! Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. Si aún tienen algún problema, no duden en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarles. ¡Hasta la próxima!

Relacionado:  Windows 11 Update Build 22593 - Mejoras en el Explorador de archivos, Seguridad de Windows, Snap Layouts

Sigue los pasos en vídeo