Resolución de problema de Background Intelligent Transfer Service en Windows 11/10: Tutorial de solución de problema

En este artículo les mostraré cómo solucionar si tienen un problema con el servicio de transferencia de inteligencia de fondo que se detiene y no funciona en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda

Para empezar, abrimos el menú de búsqueda. Escribimos services y los mejores resultados deberían mostrar una lista de servicios. Lo seleccionamos y se abrirá una ventana nueva.

Paso 2: Buscar el servicio de transferencia de inteligencia de fondo

En la ventana de servicios, buscamos el servicio llamado background intelligent transfer service en orden alfabético. Hacemos doble clic sobre él.

Paso 3: Configurar el servicio

En la ventana de configuración del servicio, encontraremos una opción llamada Startup type. Hacemos clic en el menú desplegable y aseguramos que esté configurado como automatic o automatic delayed start.

Paso 4: Iniciar el servicio

Si el estado del servidor dice stopped, hacemos clic en el botón start para iniciar el servicio.

Paso 5: Guardar los cambios

Hacemos clic en apply para guardar los cambios realizados. Luego cerramos la ventana de servicios.

Paso 6: Reiniciar el dispositivo

Para que los cambios surtan efecto, reiniciamos nuestro dispositivo. Una vez reiniciado, el problema debería estar resuelto.

Relacionado:  Desactivar pantalla 'Terminemos de configurar tu dispositivo' en Windows 11 [Solución]

¡Y eso es todo! Espero que siguiendo estos pasos hayan solucionado el problema con el servicio de transferencia de inteligencia de fondo en Windows 10 o Windows 11. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero haber sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo