Resolución de error: la relación de confianza entre esta estación de trabajo y el dominio principal ha fallado

En este artículo les mostraré cómo resolver un problema en Windows 10 cuando se encuentra en un entorno de dominio y aparece el mensaje La relación de confianza entre esta estación de trabajo y el dominio principal ha fallado. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de usuario avanzado. Para ello, presiona las teclas de Windows y X al mismo tiempo. Si puedes iniciar sesión en Windows con otra cuenta, simplemente busca Windows PowerShell y haz clic derecho sobre él para seleccionar Ejecutar como administrador y luego Sí. Tendrás el comando en la descripción de este artículo, así que cópialo y pégalo en la barra superior de la ventana de símbolo del sistema. Haz clic derecho y selecciona Editar y luego Pegar.

Ahora, introduce tus credenciales cuando aparezca la ventana emergente y selecciona Aceptar. Este es solo un ejemplo, así que pega ese primer comando, ingresa las credenciales y luego sigue con el segundo comando que tengo en la descripción. Una vez que hayas completado exitosamente el primer paso, escribe el segundo comando y presiona Enter. Luego, nuevamente, ingresa tus credenciales y selecciona Aceptar.

Cierra todo, reinicia tu computadora y con suerte habrás resuelto el problema. Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar clave de buzon de voz movilnet