Resolución de error Aplication Guard o Windows Sandbox – 0x80070003 o 0xc0370400

Cómo solucionar si la Aplicación Guardia o el Sandbox de Windows no se abren correctamente en tu computadora con Windows y te encuentras con el código de error 0x80070003 o 0xc0370400. Esto puede ser un problema frustrante, pero en este tutorial te mostraré cómo solucionarlo.

Para empezar, abre el menú de inicio y escribe cmd. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de Control de Cuenta de Usuario, selecciona Sí.

En la ventana del símbolo del sistema elevado, escribe sfc /scan now y presiona Enter. Esto iniciará un escaneo que tomará algo de tiempo, así que ten paciencia.

Parece que se encontraron algunos problemas, así que vamos a ejecutar un comando más. Puedes copiar el comando ism que se encuentra en la descripción del video y pegarlo en la ventana del símbolo del sistema haciendo clic derecho en la barra superior, seleccionando Editar y luego Pegar. Presiona Enter para ejecutar el comando. Esto tomará unos minutos, así que sé paciente.

Una vez que haya terminado, cierra todo y reinicia tu computadora. Con suerte, eso debería solucionar el problema.

Gracias por ver este breve tutorial. Espero haber podido ayudarte y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución error Driver Power State Failure en Windows 10