Resolución de error 0x80070714 al instalar Windows [Tutorial]

En este tutorial, les mostraré cómo solucionar el error Windows no pudo ser instalado. Ocurrió algo y no se pudo instalar. Por favor, inténtalo de nuevo. Código de error: 0x80070714. Esperemos que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda y acceder a los servicios

Para comenzar, abriremos el menú de búsqueda y escribiremos servicios. El resultado más relevante que aparecerá debería ser Servicios. Haz clic en él para abrirlo.

Paso 2: Localizar y modificar los servicios SQL

Ahora, debemos buscar los servicios SQL. Desplázate hacia abajo y verás varios servicios SQL en la lista. Haz clic en uno de ellos al azar y comienza a escribir para buscar el servicio específico que necesitamos modificar.

Para identificar el servicio correcto, busca aquellos que tengan el tipo de inicio Automático. Haz doble clic en cada uno de ellos y cambia su tipo de inicio a Manual. Luego, selecciona Aplicar y luego Aceptar. Repite este proceso para cualquier otro servicio SQL que aparezca como Automático. Una vez que hayas modificado todos los servicios pertinentes, continúa con el siguiente paso.

Paso 3: Detener y modificar otro servicio

Es posible que aún haya otro servicio que debamos modificar para resolver el error. Busca en la lista el último servicio SQL restante y cambia su tipo de inicio a Manual. A continuación, detén el servicio y selecciona Aplicar y luego Aceptar.

Relacionado:  Cómo configurar hoja a3 en autocad

Paso 4: Reinicia tu computadora

Una vez que hayas realizado todos los cambios necesarios, cierra la ventana de servicios y reinicia tu computadora.

¡Y listo! Con suerte, este procedimiento habrá solucionado el error y podrás continuar con la instalación de Windows sin problemas. Como siempre, agradezco que hayas seguido este tutorial y espero verte en el próximo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo