Cómo actualizar los controladores de pantalla de Intel

Bienvenidos lectores, en este artículo explicaré detalladamente cómo actualizar los controladores de pantalla Intel para mantenerlos actualizados en su computadora.

1. Acceder al sitio web de soporte de controladores de Intel

Lo primero que debemos hacer es abrir cualquier navegador de internet y escribir en la barra de búsqueda soporte de controladores de Intel.

2. Descargar el Asistente de soporte de controladores de Intel

Una vez que estamos en el sitio web de soporte de controladores de Intel, debemos ubicar y hacer clic en la opción Descargar Asistente de soporte de controladores de Intel.

3. Instalar y ejecutar el Asistente de soporte de controladores de Intel

Después de que el archivo se haya descargado, debemos hacer doble clic en él para ejecutarlo. Al hacerlo, se abrirá una ventana en la que deberemos aceptar los términos y condiciones de la licencia. Luego, hacemos clic en Ejecutar para continuar.

4. Descargar los controladores de pantalla Intel

Una vez que el Asistente de soporte de controladores de Intel se haya ejecutado, debemos hacer clic en la opción Descargar para que el programa busque e instale automáticamente los controladores más recientes para nuestra tarjeta de video Intel.

5. Finalizar y reiniciar el sistema

Al finalizar la descarga de los controladores, debemos hacer clic en Siguiente varias veces y luego en Finalizar para reiniciar el sistema y completar la instalación de los nuevos controladores de pantalla Intel.

Relacionado:  Activar modo imagen dentro de imagen en Microsoft Edge Chromium

Espero que este artículo haya sido de ayuda para mantener sus controladores de pantalla Intel actualizados. Si les ha sido útil, les agradecería que lo compartan y no olviden suscribirse a mi canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo