Resetear Microsoft Outlook a la configuración predeterminada: tutorial

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo restablecer Microsoft Outlook a la configuración de fábrica. Si simplemente desean volver a la configuración predeterminada, les mostraré cómo hacerlo. Sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir regedit, que es el editor del registro de Windows. El mejor resultado debería ser el Editor del Registro, hagan clic derecho en él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece la ventana de Control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Antes de continuar en el registro, les recomendaría encarecidamente que hagan una copia de seguridad por si algo sale mal y pueden restaurarla fácilmente. Para hacerlo, seleccionen Archivo y luego Exportar. Escriban un nombre para la copia de seguridad, recomiendo que incluyan la fecha, y seleccionen Exportar rango como Todo. Guárdenlo en una ubicación conveniente y fácilmente accesible en su computadora. Si alguna vez necesitan importarlo nuevamente, seleccionen Archivo, luego Importar y naveguen hasta la ubicación del archivo.

Ahora, estamos listos para comenzar. Vamos a empezar haciendo doble clic en la carpeta HKEY_CURRENT_USER en el editor del registro. Luego, hagan doble clic en la carpeta Software. Ahora, busquen la carpeta Microsoft y hagan doble clic en ella. Dentro de esa carpeta, debería haber otra llamada Office. Hagan doble clic en ella y deberían ver un número alto, como 16 en nuestro caso. Puede que en su caso sea ligeramente menor, como 15 o 14.0.

Si ven la carpeta Outlook dentro de esta carpeta, hagan doble clic en ella. Entonces, deberán seleccionar la carpeta Setup en el lado derecho. Hagan clic derecho en dos valores y selecciónen Eliminar. Uno se llama Create y el otro First Run. Confirmen la eliminación de ambos valores.

Relacionado:  Cómo configurar turbo sim r10+

Ahora, cierren el editor del registro y reinicien su computadora para que los cambios surtan efecto. Una vez reiniciado, abran el menú de búsqueda, escriban Outlook y ábranlo. ¡Listo! Deberían tener Outlook restablecido a la configuración de fábrica.

Este proceso es bastante sencillo y espero que les sea de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Sigue la explicación en vídeo