Problema de impresora al imprimir varias copias en Microsoft Word SOLUCIÓN [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo de tecnología, vamos a aprender cómo imprimir varias copias de un documento en Microsoft Word. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Paso 1: Seleccionar ‘Archivo’ y ‘Imprimir’

Lo primero que debes hacer es abrir el documento en Microsoft Word y seleccionar la pestaña ‘Archivo’ en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, haz clic en ‘Imprimir’ en el menú desplegable.

Paso 2: Configurar el número de copias

Ahora, en la ventana de impresión, verás una sección que dice ‘Copias’. Aquí, puedes eliminar el número predeterminado y escribir la cantidad de copias que deseas imprimir.

Paso 3: Seleccionar la impresora y comenzar la impresión

Asegúrate de que tu impresora esté encendida, conectada correctamente y en línea. Además, verifica que hayas seleccionado la impresora correcta de la lista desplegable. Esto es importante si tienes varias impresoras instaladas en tu computadora.

¡Listo!

Una vez que hayas realizado todos estos pasos, estás listo para imprimir varias copias de tu documento en Microsoft Word. Haz clic en el botón ‘Imprimir’ y tu impresora comenzará a imprimir la cantidad de copias seleccionadas.

¡Espero que este tutorial te haya sido útil! Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos un comentario. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar correo gmail en thunderbird