Resetear la configuración de la Política de Grupo Local en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo restablecer todas las configuraciones de directiva de grupo local en su computadora con Windows. Este tutorial es válido para dispositivos con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11.

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda

Comenzaremos abriendo el menú de búsqueda en su computadora. Para hacerlo, simplemente escriba cmd en el campo de búsqueda y seleccione Símbolo del sistema como aplicación de coincidencia más sugerida. Asegúrese de hacer clic derecho y seleccionar Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí.

Paso 2: Copiar y pegar los comandos

Ahora, en la descripción de este artículo, encontrarán tres comandos. Copie el primero y vaya a la barra superior de la ventana del símbolo del sistema, haga clic derecho, seleccione Editar y luego Pegar. Repita este paso para los otros dos comandos.

Paso 3: Reiniciar la computadora

Una vez que hayas pegado los tres comandos, presiona la tecla Enter. Deberías ver un parpadeo del cursor y, si todo va bien, debería aparecer un mensaje que diga La actualización de la directiva de la computadora se ha completado correctamente y La actualización de la directiva de usuario se ha completado correctamente.

Finalmente, cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

Y eso es todo, espero que esta solución haya resuelto tu problema. Como siempre, gracias por tu atención y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo enlazar un nanostation m2 y configurar tp-link tl-wr741nd modo repetidor y configurar wifi.

Sigue los pasos en vídeo