Recuperar datos de USB en formato RAW | Solución: Administrador de disco, CMD, chkdsk, ajustes de seguridad. (90 caracteres)

Bienvenido/a lector/a. En este artículo, te explicaré cómo recuperar datos de una memoria USB en formato RAW y cómo solucionar este problema.

Paso 1: Acceder a la Administración de Discos

En primer lugar, debes hacer clic con el botón derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Administración de Discos. En esta sección, encontrarás la unidad USB que tiene el formato RAW.

Paso 2: Utilizar el símbolo del sistema

Si no puedes acceder a la unidad USB y aparece un error de Acceso denegado, debes seguir estos pasos adicionales. Haz clic con el botón derecho en la unidad USB RAW y selecciona Propiedades. A continuación, haz clic en la pestaña Seguridad y selecciona la opción Opciones avanzadas.

Dentro de la pestaña Opciones avanzadas, haz clic en Cambiar al lado de la sección de Propietario. Se abrirá una ventana emergente. En esta ventana, escribe Todos y haz clic en Comprobar nombres y luego en Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. Por último, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Ahora, vuelve a la pestaña Seguridad y haz clic en Editar. En la ventana que aparece, selecciona Agregar y escribe Todos. Haz clic en Comprobar nombres, luego en Permitir control total y por último en Aplicar y Aceptar.

Espero que este artículo te haya resultado útil

Espero que este artículo te haya ayudado a recuperar tus datos de una memoria USB en formato RAW. Si te ha resultado útil, no olvides compartirlo con los demás. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo solucionar el error Could Not Complete Your Request Because Of A Program Error en Photoshop

Vídeo explicativo